Nuevo MacBookPro con pantalla de Retina

Según Steve Jobs durante su presentación en la WWDC 2010, la resolución de las pantallas de retina se encuentra sobre los 300 pppque todavía son perceptibles por el ojo humano; por lo tanto, los pixeles de esta pantalla son tan pequeños que son indistinguibles a la vista humana y no hay diferencia práctica con el material impreso.

La nueva MacBookPro 2012 es la primera computadora que incorpora este tipo de display a su arsenal, brindando una calidad de imagen sin precedentes, con una nítida resolución de 2880×1800 pixeles, cuadruplicando la cantidad de su predecesor (para un total de 5.184.000).

Esta tecnología prometer imágenes de alta resolución perfectas en cada pixel y visualización óptima de video 4K entre otros. Si usted requiere examinar cada pixel de una foto o recuadro de película, este es el tipo de monitor en el que quiere trabajar.

Apple omite la unidad lectora de discos en este modelo, como parte de su mensaje de cambio en las necesidades de la computación actual.

Como en cada modelo de Apple, es casi imposible realizar reparaciones o mejoras, y el precio es exorbitante. Sin embargo, incluso el modelo más económico trae 8GB de SSD, que lo hace un computador extremadamente rápido e increíblemente ligero para una 15″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s