¿Por qué recomendamos el antivirus Avast?

Estas son las razones…

Es el antivirus más usado del mundo

Según los últimos indicadores, Avast es el lider mundial en protección antivirus, superando a Microsoft Security Essentials, ESES Nod32, AVG y Norton, entre otros. La empresa dice contar con 150 millones de usuarios activos a nivel mundial.

Su modelo de negocios es dar un excelente producto Gratuito

En lo que se conoce como un modelo de negocios “freemium” (gratis + premium), este antivirus otorga una alternativa gratuita y de muy altos estándares de calidad, capitalizando por el número de usuarios que deciden adquirir la versión paga.

No se limita al PC

Avast! protege teléfonos Android con su versión Mobile Security, que permite entre otras cosas bloquear y borrar tu teléfono cuando ha sido robado. También lanzó recientemente su versión para Mac. Para servidores y grandes empresas también existen versiones apropiadas de este software, con características únicas.

Actualizaciones y funcionamiento silencioso

El modo silencioso y desatendido de este antivirus es excepcional, permitiendo al usuario olvidarse que existe hasta que es necesario, manteniéndose al día con las últimas amenazas sin necesidad de mantenimientos.

Bloqueador de Páginas Web

Sin necesidad de instalar otro programa, puede bloquear las páginas web (protegidas por contraseña) a familiares, hijos o empleados.

En caso de desastre…

Si por algún motivo tiene su computador plagado de virus, instale Avast y ejecute el análisis durante el inicio. Esta opción limpia desastres que ningún otro antivirus gratuito puede quitar, gracias a un escaneo profundo antes del arranque de Windows.

Sencillo y eficiente

No le recargará el computador ni lo agobiará con opciones y mensajes. Es sin dudas la mejor alternativa de protección gratuita en la actualidad.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué recomendamos el antivirus Avast?

  1. Este antivirus para las empresas es malisimo su servicio tecnico es deprimente, y ineficaz. Si quieres que tus servidores esten sin antivirus no lo dudes compralo.

    Como monopuesto bien..pero para una empresa mal.. servicio tecnico deficiente, y malo. Se comunican por mail.. y a la sermana..como tengas algun problema ..echate a temblar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s