Apple logró bloquear la venta de Samsung Galaxy en Estados Unidos

Samsung Electronics expresó este martes su “decepción” después de que un tribunal californiano rechazara su petición de suspender la prohibición cautelar de ventas que éste impuso la semana pasada sobre las tabletas Galaxy Tab 10.1, a petición de Apple.

“De todos modos, seguiremos manteniendo una solicitud de apelación a la medida” que prohíbe de forma provisional la comercialización de la tableta en todo el territorio estadounidense, indicó Samsung Electronics en un comunicado.

El Tribunal de Distrito de San José en California, emitió la citada orden de prohibición temporal de las ventas de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 a petición de Apple, que en julio de 2011 había presentado una demanda por violación de patentes.

El fallo del 26 de junio entró en vigor después de que Apple depositara una fianza de 2,6 millones de dólares, que servirían para compensar a Samsung si la medida cautelar se anula tras el correspondiente proceso judicial.

El pasado viernes el tribunal californiano emitió una orden de prohibición de los teléfonos inteligentes Nexus de la firma surcoreana en Estados Unidos, también a instancia de Apple, a la que Samsung Electronics respondió con otra solicitud de suspensión de la medida cautelar que aún no ha obtenido respuesta.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s