Keller robado de Apple

En un signo que se hace serio sobre la construcción de una generación nueva de chips de bajo poder, AMD ha contratado a un respetado diseñador de chip de apple que ayudó a hacer que la batería del iPhone dure un poco más.

El miércoles, el rival de Intel dijo esto que ha contratado a Jim Keller, 53, anteriormente un director en el grupo de arquitectura de plataforma de Apple. Keller conducirá un equipo de diseño en AMD que esto ” desarrolla tanto de alto rendimiento como los cores de procesador de poder bajo que serán la fundación de los futuros productos del AMD, ” AMD dijo en un comunicado de prensa.

Keller es un diseñador de chips cuyo trabajo vuelve al procesador Alfa de Digital Equipment Corp. Pero en Apple, él hizo diseños de chip basados en un tipo diferente de chip, los procesadores de ARM de poca potencia que usted puede encontrar en el iPad y iPhone. Hace cuatro años, la Apple pagó 278 millones de dólares para el arranque de Keller, P.A. Semi, en una tentativa de exprimir más duración de la pila de sus dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s