Windows Store comparada con sus predecesoras

En un interesante artículo de Xataca, podemos resumir las siguientes diferencias fundamentales entre el enfoque de Microsoft para su Windows Store, en compraración con Google Play y iTunes:

  • La mayor diferencia en cuanto a concepción, es que Microsoft unifica la tienda para Tablets y PC, separandola de la de los móviles, mientras que sus competidores han integrado la de Tablets y Móviles, manteniendo las aplicaciones para PC en tiendas virtuales separadas.
  • Como era de esperarse, Microsoft tiene un enfoque parecido al de Apple en cuanto al filtro que debe hacerse a los desarrollos (por ejemplo, exigen que se ajusten a la interfaz ModernUI), mientras que Google deja más libertades a estos en las aplicaciones que publican.
  • El registro como desarrollador se ubica entre $49 y $99, mientras que Google cobra $25 y Apple $99 al año, y el porcentaje de comisión sobre las ventas es igual en todas las plataformas (30%).
  • En los aspectos de visualización, apariencia y uso mantiene los estándares que ya existen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s